Veterinario y esterilización de mascotas en Valencia

Si tienes una mascota en Valencia, debes tener el contacto de un buen veterinario como los que trabajan en Clinica Veterinaria Doctor Waksman - Veterinarios Urgencia 24 en Valencia. Aquí tendrás a tu disposición a un amplio equipo de profesionales capaces de mejorar el estado de salud de tu mascota con unos servicios generales que incluyen la asistencia 24 horas.

Servicios veterinarios

Somos una clínica veterinaria en Valencia que lleva muchos años ofreciendo servicios de primer nivel, todos ellos orientados hacia el bienestar de las mascotas. Aquí destacamos todos los servicios que tienes a tu disposición:

Icono servicios

Urgencias 24 h

Trabajamos con un servicio de urgencias que atiende durante todas las horas del día y de la noche.

Icono servicios

Revisiones

Tráenos a tus mascotas para que les hagamos las revisiones periódicas y así controlemos su estado de salud.

Icono servicios

Desparasitación

Ofrecemos este servicio para aquellas mascotas que hayan tenido problemas con algunos parásitos, sobre todo los perros con las pulgas.

Icono servicios

Esterilización

Nos encargamos de esterilizar tanto a machos como a hembras de todas las razas, tanto de perros como de gatos.

Icono servicios

Cirugía

Si tus mascotas tienen un problema mayor, procedemos a llevar a cabo una intervención quirúrgica.

Icono servicios

Rayos X

Disponemos de maquinaria avanzada para hacer radiografías con las que determinar posibles roturas de huesos o para los casos en los que el animal se haya tragado algo que no debía.

Icono servicios

Ecografías

Este servicio sirve para detectar posbles problemas en diferentes organos. Diagnosticar todo tipo de enfermedades, patologías y llegar a un diagnótico definitivo para tu mascota.

Icono servicios

Ecocardiograma

Comprobamos el estado del corazón de tu mascota para descartar posibles anomalías que le impidan llevar a cabo una vida normal.

Icono servicios

Peluquería canina

Si quieres que tu mascota tenga el mejor peinado de todo el barrio, tráela a nuestra clínica para que le cortemos el pelo y la bañemos. ¡Saldrá muy guapa!

Icono servicios

Bisturí eléctrico veterinario

Nuestro quirófano dispone de un moderno equipo de electrocirugía. La coagulación por electrobisturí proporciona una coagulación inteligente que evita en algunos casos el uso de suturas y reduce el sangrado total de la intervención quirúrgica..

URGENCIAS 24 H 365 días

Consulta los servicios de Clínica Veterinaria Doctor Waksman en

Valencia

Ir a contacto
© 2022 PAOLA MILENA MENDEZ MORALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL